buscar noticiasbuscar noticias

Taller de pintura presenta exposición pictográfica

La Universidad Tamaulipeca a través del taller de pintura inauguro la muestra pictórica que lleva por nombre “La magia del color”, donde se expusieron diversos cuadros todos elaborados por alumnos de la división bachillerato de esta casa de estudios.

En la Galería estuvo presente el Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, rector de esta institución  así como la C.P.  María Guadalupe Martínez Cano, Secretaría general de la Universidad Tamaulipeca,  

En el evento la Lic. Aimé Leal directora de cultura y deportes dirigió unas palabras a los padres de familia donde mostró su compromiso por incentivar el arte en el alumnado. Alumnos y padres de familia estuvieron de lo más satisfechos con el desarrollo de sus hijos en esta disciplina artística, agradeciendo a la Lic. Blanca Estela Castañeda Hernández, Maestra de este taller por el apoyo y el aporte de sus conocimientos hacia los alumnos.

Alumnos del taller de pintura de la Universidad Tamaulipeca expusieron sus obras.Taller de pintura presentaexposición pictográfica

Así una vez más la Universidad Tamaulipeca reafirma su compromiso por formar profesionales altamente capacitados y con una educación integral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD