buscar noticiasbuscar noticias

Taller de ley agrícola para las zonas rurales

En febrero y marzo, productores van a tener que tomar decisiones de 5 años

CAPACITACIÓN. Agricultores y productores del área recibirán actualización sobre cambios en la actividad agrícola. (EL MAÑANA/Edelia Hernández).Taller de ley agrícola para las zonas rurales

La capacitación dirigida a los condados Hidalgo y Starr  sobre la Ley Agrícola 2014 se llevará a cabo de 9:00 a 13:00 horas en el Salón Parroquial de la Iglesia Católica de la Inmaculada Concepción, localizada en el 28212 Farm-a-Road Market 2058 en McCook.

Una unidad del Departamento de Agricultura de Texas de educación continúa para aplacadores de pesticidas privados estará disponible.

“McCook está en las zonas rurales del oeste del Condado de Hidalgo, así que tenemos la esperanza de atraer a los productores tanto de Condado de Hidalgo y del vecino Starr County, la reunión será abierta a todos y no hay cuota de inscripción”, dijo Vidal Sáenz, agente del programa de extensión y asesor agrícola para el Condado de Hidalgo.

El taller de capacitación es patrocinado por la Cooperativa y el Servicio de Extensión Cooperativa de Texas en asociación con la agencia de servicios agrícolas  del Departamento de Agricultura en los condados de Hidalgo y Starr.

En febrero y marzo, los productores van a tener que tomar decisiones de cinco años.

“Van a tener que elegir entre dos programas de protección social. Uno es el de cobertura de pérdida de precio, o PLC, y el otro es Cobertura de Riesgos Agricultura, o ARC. También tendrán la oportunidad de reasignar la base de las superficies y rendimientos”.

Los agricultores tendrán que tomar estas decisiones sobre la base de sus operaciones, las decisiones se extenderán durante la existencia de la ley agrícola, dijo.

La fecha límite para la asignación de base y actualización de rendimiento es el 27 de febrero; la fecha límite de decisión PLC / ARC es el 31 de marzo.

El objetivo es que los expertos quieren asegurarse que los productores tengan la oportunidad de obtener la información que necesitan para tomar decisiones informadas.

Además de la ley agrícola, otros temas a tratar incluye actualizaciones sobre los programas de préstamos de la Agencia de Servicios Agrícolas, un analizador de cultivos para ayudar a los productores a maximizar las ganancias, las actualizaciones del programa de préstamos y una actualización de plagas de insectos específicos del sorgo y cultivos de girasol cultivadas en la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD