Talentosas y divertidas
Presentan la puesta en escena Divorciadas bajo la dirección de Daniela Espinoza y Luis Mario Flores.
LA MONJA. Sor Simplicia, Anita Quintana.
El Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa fue el escenario para la obra Divorciadas escrita por Humberto Robles, bajo la dirección de Daniela Espinoza y Luis Mario Flores y con la actuación de Jennifer Carstensen, Anita Quintana y Angela de León, quienes demostraron mucho más que talento en el escenario, lograron cautivar con sus habilidades histriónicas a los asistentes.
Esta propuesta fue llevada a escena por el Colectivo Teatro Tamaulipeco y narra la historia sobre tres mujeres que estuvieron casadas a su propio estilo: Jimena (Jennifer Carstensen) la clase alta, Simplicia (Anita Quintana) una monja bigotona que se cuestiona sobre su vida y Xóchitl (Angy de Leon) una pacífista muy violenta.
BIEN AVALADA
Divorciadas fue ganadora del segundo lugar en el concurso de Teatro del Noreste, y en enero de este año participó en el Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro que se lleva a cabo en la Ciudad de México.
Y concluyó ayer con éxito su temporada en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reyanos, la cual abarcó los días 12, 19, 23 y 26 de febrero, todos las funciones en punto de las 19:00 horas.

LA RICA. Jimena, Jennifer Carstensen.

¿LA PACiFISTA?. Xóchitl, Angy de León.
