buscar noticiasbuscar noticias

Talentosas y divertidas

Presentan la puesta en escena Divorciadas bajo la dirección de Daniela Espinoza y Luis Mario Flores.

 El Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa fue el escenario para la obra Divorciadas escrita por Humberto Robles, bajo la dirección de Daniela Espinoza y Luis Mario Flores y con la actuación de Jennifer Carstensen, Anita Quintana y Angela de León, quienes demostraron mucho más que talento en el escenario, lograron cautivar con sus habilidades histriónicas a los asistentes.

LA MONJA. Sor Simplicia, Anita Quintana.Talentosas y divertidas

Esta propuesta fue llevada a escena por el Colectivo Teatro Tamaulipeco y narra la historia  sobre tres mujeres que estuvieron casadas a su propio estilo: Jimena (Jennifer Carstensen) la clase alta, Simplicia (Anita Quintana) una monja bigotona que se cuestiona sobre su vida y Xóchitl (Angy de Leon) una pacífista muy violenta.

BIEN AVALADA

Divorciadas fue ganadora del segundo lugar en el concurso de Teatro del Noreste, y en enero de este año participó en el Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Y concluyó ayer con éxito su temporada en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reyanos, la cual abarcó los días 12, 19, 23 y 26 de febrero, todos las funciones en punto de las 19:00 horas.

imagen-cuerpo

LA RICA. Jimena, Jennifer Carstensen.

imagen-cuerpo

¿LA PACiFISTA?. Xóchitl, Angy de León. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD