buscar noticiasbuscar noticias

Sylvester Stallone presenta su arte

Comenzó a pintar a temprana edad

El actor Sylvester Stallone inauguró una exposición en la que presenta 50 obras hechas por él, en el museo Osthaus de Hagen, en Alemania.

Sylvester Stallone fue inspirado por el trabajo experimental de “pintores de acción”.Sylvester Stallone presenta su arte

Stallone ha presentado exposiciones al público desde 2013, en el Museo del Estado Ruso en San Petersburgo y una en 2015 en el Museo de Arte Moderno. Sin embargo, la exposición de Hagen es hasta ahora la más completa, ya que cubre la obra de Stallone desde finales de la década de los 60 hasta hoy.

“Es un gran honor tener mi obra expuesta aquí, junto a algunos de los más importantes artistas del mundo, esta galería es un nuevo mundo para mí”, agregó el actor de Rocky.

Stallone comenzó a pintar a temprana edad inspirado por el trabajo experimental de “pintores de acción” como Jackson Pollock y Willem de Kooning, cuya influencia puede apreciarse en las primeras obras expuestas aquí, firmadas como “Mike Stallone”.

Stallone no tiene planes de dejar su trabajo habitual. Recientemente, estrenó el corte de director de Rocky IV, Rocky vs Drago y actualmente se encuentra en el rodaje de la cuarta emisión de Los Indestructibles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD