buscar noticiasbuscar noticias

Sustos al estilo japonés

Regresa el terror al teatro en Guadalajara con ‘El Sótano’

La historia de terror en teatro, “El Sótano”, regresará a Guadalajara para esta víspera del Día de Brujas, con el fin de hacer gritar a los espectadores con el mejor suspenso de Japón.

“El Sótano” hará temblar al público.Sustos al estilo japonés

UN CLÁSICO

“Para los que somos fans de obras de Koji Suzuki, que son clásicos del terror internacional, yo creo que se rescata es ese llevarte de la mano poco a poco a límites inimaginables en cuanto al susto, terror y misterio. Creo que es lo más importante de este autor, que poco a poco te va guiando y no es el susto por el susto, sino que es la reflexión para llegar al miedo que de verdad te llega hasta los huesos”, dijo. 

Marco Orozco, quien también actúa en la obra, acotó que para gestar “El Sótano” se dio una labor de todo un año.

VALE LA PENA

“Hace dos años se estrenó, en 2019. Y fue un proceso de 12 meses para lograr la escenografía, los efectos especiales y demás. Es una obra que vale la pena ver y disfrutar”.

Después de enfrentarse a un divorcio y con poco dinero, Ana Müller (María Aura) decide mudarse a los barrios marginados junto a su pequeña hija, encontrando refugio en un antiguo edificio de departamentos sacudidos por un terremoto. Debido al miedo a las alturas, Ana decide habitar el primer piso sin darse cuenta de la maldición que habita bajo sus pies.

“Por ese presente difícil que tiene, Ana se ve obligada a vivir a un edificio que está en pésimas condiciones, pero que es lo único que puede pagar. Ana llega con toda esta carga de conflictos, de miedos, de problemáticas y momentos difíciles de la vida y conoce al señor Damián (Orozco), que es el conserje del edificio”, dijo Aura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD