Escena

Sustituirá a Johnny Depp

  • Por: Agencias
  • 15 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Sustituirá a Johnny Depp

AL QUITE. Elisabeth Moss le quita el lugar a Johnny Depp para El hombre invisible.

Los Ángeles, California.

Elisabeth Moss sustituirá a Johnny Depp en el remake de El hombre invisible, producción que prepara Universal Pictures y produce Jason Blum con su productora Blumhouse.

Según adelanta EW, el fichaje de Moss para aparecer en ´Us´, dirigida por Jordan Peele y también producida por Blumhouse, ayudó en la elección de la actriz para un papel protagonista dentro del proyecto, en detrimento de Johnny Depp.

El filme también confirma el fichaje de Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3) en la silla de dirección de El hombre invisible.

PODRÍA CAMBIAR TÍTULO

El papel de Elisabeth Moss, todavía por desvelar, podría cambiar el título a 'La Mujer Invisible' si la dirección del proyecto la nombra protagonista, y así lo considera oportuno.

El remake de El hombre invisible es una adaptación de la novela escrita por H.G. Wells en 1897, cuya versión original estuvo dirigida por James Whale en 1933 y protagonizada por Claude Rains en la piel del doctor Jack Griffin.

La versión actualizada se acercará más al cine de terror que al de acción y aventura, géneros que sí se abordaron en La Momia, en un intento fallido de atraer a una audiencia más amplia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA