buscar noticiasbuscar noticias

Suspira Zidane por dirigir a Les Bleus

Zinedine Zidane indicó que tiene "ese objetivo, esa ambición" de ser un día seleccionador de Francia, este domingo en Canal+.

Zidane incluso no descarta dirigir al PSG.FOTO: ArchivoSuspira Zidane por dirigir a Les Bleus

Preguntado sobre cuál sería su respuesta si se le propone el primer equipo del Real Madrid, respondió: "Sí, pero una vez más, hay un entrenador en el puesto (Carlo Ancelotti), que hace un formidable trabajo".

"Estoy en un club donde aprendo. Cuando era jugador, era igual. No me he hecho en dos años, tomé mi tiempo. Clubes, no he tenido muchos, Cannes, Burdeos, Juventus, Real Madrid. Sí, comprendo que se tenga ganas de verme como entrenador en el Real Madrid, pero tengo tiempo y aprendo mucho con Carlo. Está en el campo de al lado y contrariamente a lo que se dice, es el entrenador ideal para el Real Madrid", añadió.

"¿Es que me siento listo si se me propone el primer equipo? Nunca estamos listos, pero si pasara eso, hay que decir que sí", señaló.

Y a la cuestión de si "entrenar al PSG sería posible?", el ex jugador francés respondió: "Soy marsellés, estoy bien en Madrid, pero no me prohíbo nada".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD