buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden posadas y eventos navideños

Habrá más restricciones en la movilidad de los tamaulipecos, debido al aumento de contagios de Covid-19

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Aunque Miguel Alemán bajó del semáforo rojo al semáforo naranja, la mayor parte de los 43 municipios de Tamaulipas aumentan los contagios del coronavirus, según lo declarado por el alcalde Servando López Moreno.

El Presidente Municipal, Servando López Moreno, anunció que debido al aumento de contagios de Covid-19 habrá más restricciones, como la suspensión de posadas y demás eventos navideños.Suspenden posadas y eventos navideños

Por el momento, el mandatario del municipio adelantó que se reunió con todo su equipo de trabajo para empezar de nueva cuenta a visitar los templos católicos y evangélicos, además de los tianguis y depósitos, con la intención de darles a conocer los lineamientos de restricción y horarios que permanecerán en Miguel Alemán para las siguientes semanas.

Entre las restricciones se encuentra la suspensión de fiestas navideñas, posadas, y todo lo que tenga que ver con aglomeramiento de personas en un solo lugar.

“Todas las posadas, todas las peregrinaciones, todo lo que tenga que ver con cuestiones religiosas y navideñas se deberá de hablar con los sacerdotes para acatar estas restricciones”, mencionó el Lic. Servando López Moreno.

Aunque el alcalde no lo menciona según las nuevas disposiciones del Sector Salud, el Desfile Navideño que organiza cada año el municipio, deberá de igual manera ser suspendido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD