buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden permisos para los vendedores

Autoridades de Harlingen impedirán el comercio ambulante y ya no se otorgarán más permisos

Harlingen, Tx. 

Eddie Treviño Jr., juez del Condado Cameron.Suspenden permisos para los vendedores

La ciudad anunció que no se emitirán nuevos permisos a vendedores ambulantes para la temporada de Pascua debido a las órdenes ejecutivas del gobernador Greg Abbott y el juez del condado de Cameron Eddie Treviño Jr. “Permanezcan en casa”, dijo la ciudad.

Los Oficiales de Cumplimiento del Código patrullarán y emitirán citas a los infractores. La Orden de Quedarse en casa prohíbe que las personas se congreguen en un intento por detener la propagación de COVID-19.

Esto significa que las personas deben permanecer en sus viviendas a menos que viajen por servicios esenciales como ir al trabajo, al médico o comprar comestibles.

Hasta la fecha, ha habido 101 casos confirmados de COVID-19 en el Condado de Cameron. En una conferencia de prensa el 6 de abril, el juez del condado Treviño extendió la orden de refugio en el lugar hasta el 21 de abril, dijo el comunicado de prensa de la ciudad.

La ciudad recomienda firmemente a los residentes a cumplir con la orden para evitar mayores contagios en la comunidad. Se insta a todos a usar una máscara o cubierta de tela mientras están en entornos públicos o comerciales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD