Texas

Suspenden permisos para los vendedores

Autoridades de Harlingen impedirán el comercio ambulante y ya no se otorgarán más permisos

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 08 / Abril / 2020 -
  • COMPARTIR
Suspenden permisos para los vendedores

Eddie Treviño Jr., juez del Condado Cameron.

Harlingen, Tx. 

El sector comercial más afectado por la pandemia del coronavirus, recibe un nuevo golpe de las autoridades de Harlingen, quienes impedirán el comercio ambulante y ya no se otorgarán más permisos.

La ciudad anunció que no se emitirán nuevos permisos a vendedores ambulantes para la temporada de Pascua debido a las órdenes ejecutivas del gobernador Greg Abbott y el juez del condado de Cameron Eddie Treviño Jr. "Permanezcan en casa", dijo la ciudad.

Los Oficiales de Cumplimiento del Código patrullarán y emitirán citas a los infractores. La Orden de Quedarse en casa prohíbe que las personas se congreguen en un intento por detener la propagación de COVID-19.

Esto significa que las personas deben permanecer en sus viviendas a menos que viajen por servicios esenciales como ir al trabajo, al médico o comprar comestibles.

Hasta la fecha, ha habido 101 casos confirmados de COVID-19 en el Condado de Cameron. En una conferencia de prensa el 6 de abril, el juez del condado Treviño extendió la orden de refugio en el lugar hasta el 21 de abril, dijo el comunicado de prensa de la ciudad.

La ciudad recomienda firmemente a los residentes a cumplir con la orden para evitar mayores contagios en la comunidad. Se insta a todos a usar una máscara o cubierta de tela mientras están en entornos públicos o comerciales.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA