buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden orden de captura contra Laura Bozzo

Laura Bozzo debe pagar 2.6 millones en un plazo de cinco días y entregar pasaporte

Un juez federal suspendió por tiempo indefinido la orden de captura contra Laura Bozzo por el caso de la supuesta venta de un inmueble embargado por el SAT y con el que había garantizado un adeudo fiscal de 12 millones 760 mil 71 pesos.

Laura Bozzo debe pagar 2.6 millones en un plazo de cinco días y entregar pasaporte.Suspenden orden de captura contra Laura Bozzo

“Se concede la suspensión definitiva en los siguientes términos: en razón de que se tiene la certeza del ilícito imputado... no amerita prisión preventiva oficiosa, así como, que del informe previo rendido por la autoridad judicial responsable se conoce la cuantía del asunto de origen, los efectos de la concesión son para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal”, resolvió el juez.

ESTÁ CONDICIONADA

Ortiz precisa que esta protección judicial está sujeta a tres condiciones: que Bozzo pague la garantía de 2.6 millones en un plazo de cinco días; que comparezca ante el juez que lleva su proceso en tres días y que en el mismo plazo entregue su pasaporte.

“Se previene a la directa quejosa que, de incumplir con los requisitos de eficacia de la medida suspensional que se otorga, en los plazos indicados, dejará de surtir efectos la suspensión concedida”, advierte el juzgador.

La presentadora está procesada por el delito de depositaría infiel, porque presumiblemente vendió su casa Cerrada de Antequera 47, Fraccionamiento La Herradura, en Huixquilucan, Estado de México, que estaba embargada por el SAT y con la que ella supuestamente había garantizado el adeudo fiscal por más de 13 millones de pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD