Suspenden Lollapalooza en su Día 1 por lluvias
"Lo sentimos, pero es una decisión por su propia seguridad", dijo uno de los organizadores en el escenario Grant Park
Chicago, Estados Unidos.- Y la primera noche de Lollapalooza 2017 terminó en diluvio torrencial que obligó a Muse y Lorde a poner pies en polvorosa, al menos de sus respectivos escenarios.
Minutos antes de que ambos salieran a sus entarimados, los británicos al Grant Park, y la estadounidense al Bud Light, comenzó a chispear y llover ligeramente. Cantaron cuatro y tres canciones respectivamente y con la intensidad del chubasco, tanto las autoridades como los organizadores decidieron culminar la primera jornada del mítico festival.
"Lo sentimos, pero es una decisión por su propia seguridad", dijo uno de los organizadores en el escenario Grant Park, del popular Parque de este mismo nombre, ubicado en Chicago.
La gente se quedó esperando que cambiaran de opinión, pero a Los cinco minutos, la mayoría se desplazó a las salidas por petición de policía local. A las 21:15 horas empeoraron a desalojar el lugar, que recibió a más de 100 mil personas.
Muse tocó "Dig Down", "Psycho", "Hysteria" y en "Resistance" interrumpió su actuación, mientras que la cantautora lo hizo con "Tennis Court", "Magnets" y "400 Lux" y luego luego se fue.
Antes de estos estelares, Lil Uzi Vert no pudo salir a show y fueron Wiz Khalifa y Spoon los que convocaron a la mayor parte de la concurrencia.
Antes, Liam Gallagher generó alta polémica por dejar botado al público a la tercera canción y no decir por qué.
Tan impredecible es la Ciudad de los rascacielos y vientos que la mayoría de los locales sabe que del clima no se puede fiar y esto puedo suceder.
Matt Shultz
Gran ambiente en el Lollapalooza.