buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden labores de rescate en Miami

Temen por la estabilidad de la estructura restante del edificio

Las autoridades suspendieron el jueves las labores de rescate en el lugar de un edificio residencial parcialmente derruido en Florida debido a temores sobre la estabilidad de la estructura restante.

Trabajadores contemplan la pila de escombros del edificio residencial parcialmente derruido.Suspenden labores de rescate en Miami

Los trabajadores y familiares de las personas desaparecidas tenían previsto un encuentro con el presidente Joe Biden el jueves que muchos esperan proporcione algo de consuelo a una comunidad desgarrada.

Biden y la primera dama Jill Biden planeaban agradecer a los socorristas y luego reunirse con los familiares de las víctimas, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

Se advirtieron varias ampliaciones en las grietas, así como 15 a 30 centímetros (6 a 12 pulgadas) de movimiento en una gran columna que pende de la estructura, “que podría caer y causar daños a las columnas de sostén” en la playa de estacionamiento subterránea, dijo el jefe de bomberos de Miami-Dade, Alan Cominsky.

También advirtieron movimientos en el cúmulo de escombros en algunas losas de piso de hormigón “que podrían causar una falla mayor del edificio”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD