Suspenden la secuela de Cincuenta sombras de Grey
Puede que Cincuenta Sombras de Grey haya hecho más de $80 millónes de dólares en su fin de semana de estreno y que haya logrado enloquecer masas de jóvenes que no podían esperar para ver la sexy película, pero parece que los involucrados en la producción no están muy contentos.
Algunos reportes indican que Sam Taylor-Johnson, quien la dirigió, está tratando de safarse de hacer una secuela del film o que Universal Pictures no se comprometa a hacerla.
The Sun reportó via Daily Mail que “la directora británica está tentada a abandonar la franquicia gracias a sus numerosos altercados con la autora del libro, independientemente de haber dicho que había firmado para hacer las secuelas”.

Todos lo vieron en pantalla cuando admitió que vendrían las próximas películas…
“Un informante le dijo a Dan Wootton, “Sam no volverá para las secuelas de Cincuenta Sombras de Grey. Se quiere salir y Universal sabe que es lo mejor. Su relación con Erika se ha vuelto totalmente tóxica. No se soportan y se culpan la una a la otra por los problemas que se dieron con la película”.
Por su parte, Universal no ha dicho nada al respecto de si harán o no las secuelas en el futuro y en un comunicado dijo, “no se ha anunciado nada correspondiente a las secuelas”.
Taylor-Johnson añadió, “los reportes de prensa no son concretos ya que los estudios no se han comprometido a hacerlas todavía. No haremos más comentarios al respecto”.