buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden jornada educativa

Alumnos de ITEA tenían programada jornada de acreditación

San Fernando, Tam.- Por el repunte de contagios de Covid-19 en el Valle de San Fernando, fue suspendida la Jornada de Incorporación y Acreditación que tenía programada el ITEA, para que personas mayores de 15 años terminarán su educación básica.

Cancelan jornada educativa por repunte de contagios de Covid-19.Suspenden jornada educativa

El coordinador de la zona escolar 28704 del ITEA, licenciado Jazihel Flores Araujo, informó que a través de estar jornadas educativas se busca incrementar el número de estudiantes que por diversas causas no han terminado su educación primaria y secundaria.

A través de este programa educativo, asesores y técnicos docentes le aplican un examen de conocimientos a los alumnos y de ahí les asignan el módulo.

Actualmente en este programa se tienen inscritos 400 estudiantes que para concluir su educación básica tienen que terminar ocho módulos, aplicándose en cada uno de ellos el respectivo examen.

Una vez que se controlen los casos positivos de Covid-19, se reanudarán las actividades académicas de este programa y otros modelos educativos que está llevando esta institución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD