buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden dos juegos a Miguel Layún

El lateral de las Águilas se perderá las visitas contra Santos y Mazatlán, debido a que fue responsable de juego brusco grave y de faltar el respeto a los oficiales del partido

A Miguel Layún ni las disculpas lo salvaron de recibir dos juegos de suspensión tras ver la roja en la derrota del América contra Atlético de San Luis.

Foto: Reforma.Suspenden dos juegos a Miguel Layún

Layún dijo "son malísimos", en referencia a los árbitros. A pesar de que el futbolista pisó a Facundo Waller, aclaró que nunca vio al jugador, por lo que no había dolo en la acción.

En su berrinche incluso pateó un balón rumbo a las gradas. Ya más tranquilo, aceptó que ese no es el ejemplo que debe transmitir.

"Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo.

"Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Waller, iba desbalanceado y ni siquiera lo estaba viendo. Sin más, gracias a todos y saldremos adelante", comentó.

Solo que la Comisión Disciplinaria lo sancionó, con el reglamento en la mano, y por ello ahora el América carece del lateral derecho lesionado Jorge Sánchez y del sustituto Miguel Layún que era el sustituto natural.

Otros suspendidos durante un partido son Gonzalo Freitas, de Mazatlán, y Érick Sánchez, de Pachuca.[[RS-Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. 

Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Weller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD