Noticias

Suspenden corridas de autobús en Tamaulipas por caso San Fernando

Inicialmente algunos pasajeros decidieron cancelar sus viajes, pero la central y empresas de transporte hicieron oficial el retiro de sus unidades por la carretera que atraviesa por la localidad del hallazgo de los 72 cuerpos.
  • Por: México, D.F. | La Jornada
  • 08 / Abril / 2011 - 08:38 p.m.
  • COMPARTIR

La Central de Autobuses Lucio Blanco en Matamoros, Tamaulipas, las empresas Ómnibus y Transportes Noreste decidie cancelar sus corridas en las rutas Matamoros-Victoria y Reynosa-Victoria que tienen que cruzar por el poblado de San Fernando, de esa entidad, dibido a la violencia y los hallazgos de fosas clandestinas en los últimos días e incluso horas.

La medida se da luego de que algunos pasajeros decidieron cancelar sus viajes por esa ruta. La alternativa que están ofreciendo es que la gente viaje a Monterrey y de ahí tomen un autobús que los conduzca a Ciudad Victoria, Tamaulipas, lo que les tomaría por lo menos ocho horas de traslado.

Cientos de personas han sido afectadas por la medida que se mantendrá de manera indefinida, hasta que las autoridades de los tres niveles de gobierno ofrezcan y garanticen la seguridad de los pasajeron informaron funcionarios de la central de autobuses.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA