buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden 3 partidos al Tuca por dichos homófobos

Ricardo Ferreti fue suspendido 3 partidos por la Comisión Disciplinaria, luego de sus declaraciones con tinte homófobo tras el partido entre Tigres y FC Juárez

Al "Tuca" le salió barata dicha sanción toda vez que CANCHA, en su edición digital e impresa de este jueves, especificó que el castigo mínimo era precisamente de 3 juegos y una multa de hasta 5 mil 600 UMAs, pero el organismo de la FMF no especificó el monto económico.

Suspenden 3 partidos al Tuca por dichos homófobos

"Se advierte al señor Ricardo Ferretti sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra", informó el organismo.

Como Juárez no clasificó al Repechaje, el timonel tendrá que dirigir desde la tribuna al comienzo del Clausura 2022.

Previo a su conferencia de prensa del pasado sábado, el Tuca preguntó si no había "viejas" para comenzar con los cuestionamientos. Acto seguido, dijo que quién sería "el maricón" que se atrevería a preguntarle, para finalmente dar paso al turno de los "machos".

El técnico ofreció disculpas, al igual que el club Bravos de Juárez.

Las declaraciones se produjeron en el contexto de la lucha de la FMF contra todo acto de racismo y discriminación, empezando por el popular grito homofóbico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD