buscar noticiasbuscar noticias

Suspende la SCJN el Panaut

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) concedió una suspensión provisional contra del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Panaut)

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) concedió una suspensión provisional contra del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Panaut), impulsado por el gobierno, el cual implica que todos los usuarios de telefonía móvil están obligados a dar sus datos personales con el fin de identificarlos.

Suspende la SCJN el Panaut

Ahora la ministra Norma Lucía Piña, admitió a trámite la controversia constitucional presentada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) contra el padrón. No obstante, rechazó una parte de lo solicitado por el Instituto en algunos términos.

“Se niega la suspensión en los términos solicitados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, bajo los argumentos contenidos en el cuerpo del presente acuerdo. Se concede la suspensión solicitada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, en los términos y para los efectos que se indican en este proveído.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD