buscar noticiasbuscar noticias

Suspende Coepris dos establecimientos

Mantiene vigilancia en comercios para cumplir medidas sanitarias

Matamoros, Tam. - Durante el fin de semana las autoridades de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en esta frontera, suspendieron las actividades a dos negocios por estar prestando servicios fuera de horario establecido en el Decreto de Salud

Se mantienen los operativos por parte de la Coepris.Suspende Coepris dos establecimientos

Resaltó que fue una taquería y un establecimiento de bebidas preparadas a las cuales se les suspendió el servicio durante el fin de semana, por estar vendiendo después de la hora permitida. 

"La ciudadanía esta muy consciente, los empresarios y comerciantes saben 1ue deben cumplir, habían casos muy altos aquí en Matamoros, gracias a Dios se ha estado medio controlándose los casos positivos que reporta la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas", dijo. 

Detalló que hasta el momento no han encontrado ningún contratiempo, son bien recibidos por los comerciantes y atacan las recomendaciones que se les emite, debido a que están conscientes de que la emergencia sanitaria continúa. 

Aseguró que los operativos se expanden a las taquerías, restaurantes, bares, restaurantes bar y de expendios de bebidas preparadas, las cuales deben estar cerradas a partir de las 11 de la noche. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD