buscar noticiasbuscar noticias

Susana Zabaleta protagoniza ‘The Prom’ con toques de sensualidad y su ácido sentido del humor

Durante la función, Susana hizo referencia a muchos productores de teatro y televisión, entre ellos Morris Gilbert

La actriz y cantante Susana Zabaleta se caracteriza por su sensualidad y su ácido sentido del humor, y eso fue lo que le imprimió al personaje de Gigi, una diva del teatro musical que revoluciona con sus amigos un pueblo de provincia, en la puesta en escena “The Prom”.

Susana Zabaleta protagoniza ‘The Prom’ con toques de sensualidad y su ácido sentido del humor

Todo empezó con el sueño de Chema Verduzco (el otro productor de ‘The Prom’), en pandemia y todos decíamos, claro que no, nos vamos a morir, eso no va a pasar, qué bueno que lo piensas, pero se fueron sumando y creo que cada uno de los actores son exactos para el papel, muchas gracias por invitarme”. Susana Zabaleta, Actriz

“Estoy feliz de hacer Gigi. Es un personaje que tiene mucho que ver conmigo, con todas estas actrices que vi y que crecí con ellas, que eran unas divas y todo giraba a su alrededor; entonces, ella es este personaje que siente que todo el mundo le aplaude, que oye los bravos aunque no existan, es un gran personaje y además muy chistoso”, dijo Susana Zabaleta durante su paso por la alfombra roja, previo a su función de estreno en el Centro Cultural Teatro II la noche de ayer domingo.

UNA REINA

Ataviada como toda una reina, con un vestido de lentejuela, escote profundo y tiara en la cabeza, Zabaleta explicó que para darle forma a Gigi se inspiró en actrices que fueron verdaderas divas, sobre todo en Silvia Pinal quien en su mejor época realizó mucho teatro musical, donde destilaba belleza y elegancia.

Otra de las cosas que la cantante ama de este montaje es que lleva el mensaje de la inclusión, a través del personaje de Emma, una adolescente que lucha para que le permitan ir a su baile de graduación con su novia.

“Es sobre entender que te gusta o no, si respetas a las demás personas ellas te respetarán a ti”.

MOMENTO JUSTO

Zabaleta considera que “The Prom” llegó a los escenarios en el momento idóneo, cuando ha habido mucha gente que ha sufrido por su orientación sexual, por lo que hay que parar esta situación.

Desde que se levantó el telón Susana Zabaleta se robó la escena con su divertida interpretación de Gigi, pero también tuvo que ver la química que tiene con sus compañeros Mauricio Salas, Gerardo González, Marien Caballero, Beto Torres y Oscar Carapia, quienes tienen muchas tablas sobre el escenario.

Durante la función, Susana hizo referencia a muchos productores de teatro y televisión, entre ellos Morris Gilbert, quien se encontraba entre el público y que comenzó a reír cuando Gigi habló de él durante una de las escenas del segundo acto.

“Son cosas chistosas que tiene que ver con nosotros (los actores), con nuestra historia, por eso hablo de Claudio Carrera, Morris Gilbert o Carla Estrada”.

Pasada la medianoche la función llegó a su final y el momento de los aplausos llegó, con un público eufórico por la energía que tuvo la historia en esta ocasión y después de que el productor Marte Calderón le diera la bienvenida a Zabaleta, ella tomó el micrófono y habló.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD