buscar noticiasbuscar noticias

Surrealismo sin multitudes

Xilitla en la Huasteca Potosina, se reinventa para garantizar la seguridad de los presentes en este tiempo de pandemia

Un lugar sin igual en México y el mundo, el Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas, ya está preparado para recibir a los visitantes bajo un nuevo protocolo, esta nueva normalidad para evitar contagios, pero tenemos que esperar un poco a que los semáforos nos den luz verde, por lo pronto ¡quédate en casa!

Surrealismo sin multitudes

 El jardín se reinventa no sólo para garantizar la seguridad de los presentes en este tiempo de pandemia, sino también para mejorar la experiencia en este espacio de Xilitla, en la Huasteca Potosina, que sorprende por sus estructuras surrealistas insertas en un increíble entorno de selva.

LAS COSAS CAMBIAN

 Ya no habrá filas afuera del jardín, pues se quitó la taquilla. En los días más concurridos antes del Covid-19, los visitantes solían formarse hasta cuatro horas por un boleto de entrada.

 “Va a ser una nueva etapa para el jardín. Tendremos venta de boletos únicamente por Internet y en un punto de venta remoto, en el Museo Leonora Carrington. Es una estrategia que ayudará eliminar las filas y también que invitará a recorrer el pueblo, pues dará más visibilidad a otras áreas de Xilitla”, dice Ximena Escalera, directora ejecutiva del jardín escultórico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD