buscar noticiasbuscar noticias

Surgen socavones en la Zona Centro

Trabaja Comapa en la remediación de vialidades

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Cuadrillas de empleados del organismo operador de agua potable ya trabaja en diversos caídos que han surgido en diferentes sectores de la ciudad, valorando la forma en que quede solucionado el problema lo más pronto posible.

“Una serie de caídos que han surgido en la red de atarjeas estaría ocasionando hundimientos en la Zona Centro, lo que ya está siendo valorado por personal de la dependencia para proceder con las reparaciones lo más pronto posible”, comentó el gerente general de ese organismo, Jesús Amando Sáenz Tijerina.

Cuadrillas de empleados de Comapa reparan pequeños hundimientos que han surgido recientemente en la zona centro de la ciudad.Surgen socavones en la Zona Centro

Hasta el momento, se han reportado hundimientos en las calles Tercera y Cuarta, entre las avenidas Emiliano Zapata y Francisco I. Madero.

Estos hundimientos significan un verdadero peligro para los automovilistas, indicándose que estos han estado surgiendo, luego de las lluvias que se tuvieron en días pasados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD