buscar noticiasbuscar noticias

Surgen más acusaciones

Se une modelo Ashley Morgan a demandas contra Marilyn Manson

Foto: Reforma.Surgen más acusaciones

Marilyn Manson recibió una nueva demanda por parte de la modelo Ashley Morgan Smithline, quien se convirtió en la cuarta mujer en presentar cargos contra el cantante en menos de dos meses, de acuerdo con TMZ.

  Smithline levantó su querella por abuso y agresión sexual, y afirmó en sus documentos legales que el rockero se obsesionó con ella tras contactarla en 2010 a través de redes sociales, aparentemente para invitarla a participar en un próximo proyecto cinematográfico.

 LA ACUSANTE

 La acusante afirma que Manson la llevó en avión a Los Ángeles en noviembre del 2010, y le pidió que se mudara con él a su apartamento, lo que ella hizo, para luego comenzar una relación sexual consensuada.

  No obstante, Smithline indicó que días después de vivir con el intérprete de “Sweet Dreams (Are Made of This)” se despertó una mañana con los tobillos y las muñecas atados tras la espalda, con Manson violándola a pesar de que ella le indicó que se detuviera.

 El famoso no quiso parar, y de hecho le apretó a la presunta víctima las costillas con tanta fuerza que le causó lesiones, al igual que otras laceraciones en la vagina, contó ella.

 En el texto se añadió que Manson supuestamente agredió a la mujer sexualmente una segunda ocasión en ese mismo mes, tras estrangularla y obligarla a acostarse.

  “(Manson) Agarró un cuchillo junto a la cama y comenzó a cortarme el hombro, la parte interna del brazo y el estómago”, se lee en el escrito.

  Smithline agregó que entró en estado de shock y que aún tiene cicatrices de los cortes, heridas que aparentemente se sumaron a otra, ya que aseguró que la celebridad le rompió la nariz durante el sexo forzado.

 AMENAZADA

La demandante expuso que continuó saliendo con él hasta enero del 2013, y que en todo ese tiempo se sintió amenazada por el artista, quien presuntamente la mantuvo confinada durante un tiempo en un espacio oscuro, donde abusó físicamente de ella, la agredió verbalmente llamándola antisemita, e implementó tácticas de tortura para mantener su control sobre ella.

 La modelo también demandó a la estrella musical por infligirle intencionalmente angustia emocional y encarcelamiento falso.

Negamos enérgicamente las afirmaciones de la señorita Smithline. Hay tantas falsedades en sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar a responderlas. Esta relación, en la medida limitada que fue una relación, duró menos de una semana en 2010”. Portavoz de Manson



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD