buscar noticiasbuscar noticias

Surge enorme socavón; es el tercero en un mes

Tiene tubería hasta 23 años en servicio

Valle Hermoso, Tam.- Un enorme socavón se abrió en la avenida Lázaro Cárdenas entre carretera 82 y calle Independencia en la zona centro de la ciudad, causando momentáneamente un gran riesgo para los conductores que se trasladaban de sur a norte.

CAÍDO. Este socavón se abrió en la avenida Lázaro Cárdenas entre carretera 82 y calle Independencia.Surge enorme socavón; es el tercero en un mes

De acuerdo a la información brindada por empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valle Hermoso, la tubería de drenaje de la red general ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, tiene más de 23 años de existencia.

Los empleados, que prefirieron no identificarse, aseguran que el tiempo no es lo suficiente para que la red de drenaje cuente con problemas de esta naturaleza, sin embargo, se cree que los trabajos realizado en los últimos años del Gobierno de Manuel Cavazos Lerma, no fueron los adecuados o se omitieron muchos pasos.

Ante la problemática, la dependencia municipal ni ninguna autoridad, ha declarado al respecto y ayer por la mañana solo se cerró la circulación en ese tramo y se colocó señalamientos en donde se indica que se esta trabajando para darle solución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD