Suponen causas naturales
Encuentran el cuerpo de veracruzano
Autoridades ministeriales localizaron el cuerpo de un hombre al parecer muerto de causas naturales en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Hacienda las Bugambilias.
Dentro de la casa deshabitada las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Eduardo Mendoza Rojas, de aproximadamente 45 años, de oficio lavacarros, quien fue identificado por medio de una fotografía por su padre Rodolfo Mendoza del Carmen, residente del Estado de Veracruz.
Las autoridades dijeron que a simple vista el occiso no presentaba huellas de violencia, pero que de todos modos iba a ser revisado a detalle en las instalaciones de Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El fiscal Jesús Treviño Vega dio fe del deceso e informó que por los hechos iniciaron una averiguación previa por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.
Pero según los primeros informes de los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Mendoza Rojas murió de causas naturales, pero que la necropsia realizada por el médico legista revelaría la causa verdadera.