buscar noticiasbuscar noticias

Termina la prepa con 8.7 de promedio

Las ganas de integrarse a la sociedad y de aprender fueron el motor principal del joven Eder Otoniel Villalobos Valle, quien se graduó de su educación preparatoria con un promedio de 8.7

Termina la prepa con 8.7 de promedio

Egresado del Cobat plantel número 7 de Reynosa, desea continuar la universidad y estudiar computación, ya que le gustan los temas tecnológicos.

Su madre, la señora Mirna Guadalupe Valle, menciona que la voluntad de su hijo fue el principal motor para alcanzar esta meta.

“El quiso terminar la prepa, siempre pidió que lo lleváramos a la escuela y nosotros lo apoyamos, yo lo transportaba todos los días, un tiempo en el turno de la mañana y después en el de la tarde por mis tiempos, ajustándonos pero nunca que dejara de estudiar, también con el apoyo de sus tías él está saliendo adelante”, explica Mirna Guadalupe.

En la entrevista también reconoció el apoyo del director, los maestros y del personal en general del Cobat 7, pero sobre todo, de los jóvenes, sus compañeros, por incluirlo, respetarlo y tomarlo en cuenta en sus actividades tanto educativas como de amigos.

¡APOYEN A SUS HIJOS!

“Gracias a mis compañeros y maestros por tenerme paciencia y ayudarme, por dejarme hacer las cosas para que yo pudiera aprender”, expresó Eder.

En tanto Mirna envía un mensaje a todas las personas que tienen hijos con capacidades diferentes, familiares y amigos, para que los hagan personas independientes y fuertes en todo sentido.

“Yo les diría a todas las mamás y papás que tienen hijos con capacidades diferentes que no sean el obstáculo para su hijo, apóyenlos para salir adelante, ellos pueden y tienen ese deseo, no los trunquen, vale la pena el sacrificio”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD