buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a inscribirse a cursos de inglés

Invitan a inscribirse a cursos de inglés

Por ser una ciudad fronteriza en la que en muchas actividades se maneja el inglés y existe fuerte demanda de instructores de ese idioma, el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas aplica dos cursos anuales para certificar a maestros de inglés.

En cada curso se alcanza una matrícula promedio de 25 alumnos, quienes al terminar la capacitación reciben la acreditación expedida por una universidad británica, informó Osiel Wences Gómez, director del CELLAP.

Comentó que en la actualidad es una norma generalizada que se exija la certificación en las escuelas donde se imparte el inglés como materia complementaria o en instituciones educativas especializadas en el idioma.

Asimismo, en la industria maquiladora y otras empresas que promueven la enseñanza del inglés entre su personal por el contacto permanente con ejecutivos, clientes y proveedores de Estados Unidos, quienes dan preferencia en la contratación de instructores de inglés a aquellos que cuentan con la certificación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD