buscar noticiasbuscar noticias

Formando líderes del mundo

El Colegio Las Américas es una institución con más de 25 años  de trayectoria al servicio de la educación.

Formando líderes del mundo

Su evolución se ha dado de manera subjetiva a través de los años, dejando  huella en los corazones de quienes han formado parte de su comunidad escolar: padres, alumnos y maestros.

CLA se caracteriza por ser un lugar cálido, amoroso y firme, ideal para el desarrollo humano y académico de sus alumnos. Con un equipo docente de profesión, altamente calificado, pero sobre todo de vocación.

El plan académico del Colegio Las Américas es amplio, contando con sistema bilingüe y clases de computación en kínder, primaria y secundaria. Clases de francés a partir de 4º grado, diseño gráfico y una clase extracurricular completamente gratis para los alumnos de secundaria en King Art. 

Un alumno CLA es un niño feliz  

La felicidad es la mejor oportunidad para generar cambios en su vida, integrando valores básicos e importantes como:  perseverancia, dedicación, constancia, solidaridad, lealtad,  fortaleza, amor por la vida, las personas y pasión en todo lo que hace. Todo esto permite al alumno fortalecer su autoestima y desplegar su inteligencia emocional, contando así con las herramientas fundamentales para desarrollar su formación académica.

Primaria

El nivel primaria participó en el Certamen Nacional Creatividad e Innovación Tecnológica Expociencias Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia Michoacán y en el cual el alumno Ian Rafael Morales Villanueva de 1º de primaria obtuvo el 1er lugar en su categoría con el proyecto ecológico YUCATEPAL .

imagen-cuerpo

Competitividad y logros Preescolar

Entre las participaciones destacadas de CLA en el ciclo escolar 2018-2019 se encuentra el nivel de Kínder representado por el alumno Iker Leonardo Barbosa Torres de 3er grado de Preescolar quien obtuvo una destacada participación en el concurso de oratoria « Sentimiento Juarista ».  Mientras tanto, la escolta de exhibición del mismo nivel se hizo acreedora del 3er lugar en el Concurso de Escoltas de la Zona Escolar número 37.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD