buscar noticiasbuscar noticias

Egresa trigésima cuarta generación

Cada año en Reynosa egresan generaciones de profesionistas, quienes se integran principalmente a la industria maquiladora.Egresa trigésima cuarta generación

Teniendo como escenario el teatro principal del Parque Cultural Reynosa, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la XXXIV Generación del Instituto Tecnológico de Reynosa, donde se entregaron certificados de estudios y diplomas de especialidad a un total de 118 nuevos profesionistas de las carreras de ingeniería industrial, electromecánica, electrónica, mecatrónica, civil, tecnologías de la información y comunicaciones, arquitectura y licenciatura en administración.

Con el apoyo de la banda de guerra y escolta del instituto se realizaron honores a la bandera nacional y al escudo de armas de Tamaulipas. El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la maestra Mara Grassiel Acosta González, directora del plantel, quien invitó a los jóvenes egresados a seguir trabajando en su proyecto de vida, coadyuvar y participar en las actividades de desarrollo social, económico, político y educativo que el país requiere para salir adelante.

El reconocimiento a la Excelencia Académica de la generación correspondió a Jesús Adrián Olvera Juárez, de la carrera de ingeniería electrónica con promedio de 96.5, quien dirigió un breve mensaje en el que resaltó la experiencias vivida desde que ingresó al instituto.

La diputada local por el IV Distrito de Reynosa Juana Alicia Sánchez Jiménez fungió como madrina de generación y reconoció a las personas que apoyaron a los alumnos durante sus estudios.

Por su parte, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez agradeció el honor de participar en el evento y felicitó a los profesores que ayudaron en la labor de ofrecer una generación más de profesionistas orgullosamente reynosenses.

“Con ustedes tendremos hombres y mujeres que participarán en el progreso de nuestra ciudad”, dijo en su mensaje.

Como parte del programa, uno de los egresados interpretó a piano la canción “We are the champions”.

Al concluir la ceremonia se interpretó el Himno de los Institutos Tecnológicos, seguido de un video de los graduandos con algunas vivencias dentro del instituto. (Educare)

imagen-cuerpo

La culminación de una carrera universitaria siempre es un orgullo para los familiares de los alumnos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD