buscar noticiasbuscar noticias

De mesero a innovador

De mesero a innovador

“Latinoamérica es un mercado emergente que es muy potencial para nuestro tipo de negocio”. *Rodrigo Mora Barba, emprendedor

Guadalajara, Jal.

Aprovechar los conocimientos que tenía en programación luego de detectar las necesidades administrativas del lugar en el que trabajaba como mesero, fue lo que llevó a Rodrigo Mora Barba a desarrollar su proyecto Anova.

"Ofrecemos una solución integral a la parte de automatización de los restaurantes (...) un software que está muy especializado en estrategia e inteligencia de negocios", dijo el emprendedor.

Todo empezó hace cuatro años, cuando laboraba en una cadena de restaurantes y notó que tanto en su lugar actual de trabajo como en los que había estado anteriormente se tenían ciertas necesidades en cuestiones administrativas.

"Me empecé a dar cuenta de algunas necesidades de los restaurantes que no estaban cubiertas, inclusive aunque ya tuvieran software, sobre todo en el área administrativa".

Fue entonces que decidió desarrollar una solución integral para restaurantes y bares, que consiste en un sistema operativo que puede controlarse desde un teléfono móvil o tablet, compartió Mora Barba, quien estudió Ingeniería Mecatrónica en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial.

Mediante éste es posible manejar estadísticas, reportes de ventas, control de inventarios y capacitación del personal, todo personalizado de acuerdo con las necesidades de cada cliente.      




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD