buscar noticiasbuscar noticias

COBAT 07 tiene nueva representante

La Ing. Luisa Pérez Herrera asume nuevo reto al tomar la dirección de la institución

Como parte de una serie de cambios y ajustes por la dirección general del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT), el 18 de enero se entregó el nombramiento a la nueva directora del plantel 07 de Reynosa.

César Chapa Maldonado, coordinador regional de la zona 2 del COBAT, entregó el nombramiento oficial. (foto Carlos Cortez)COBAT 07 tiene nueva representante

“Fuimos llamados por la dirección general para notificarnos de algunos cambios y en esos cambios estoy yo. Es un nuevo reto que quiero llevar en alto, mantener la calidad que ha distinguido al COBAT 07 y llevarlo más alto que nunca, que siempre sea el número uno”, expresó Pérez Herrera.

En presencia del personal docente y administrativo fue presentada y entregado su nombramiento por César Chapa Maldonado, coordinador regional de la zona 2 del COBAT, quien dio la bienvenida y expresó su apoyo para brindar el mejor servicio a los jóvenes estudiantes.

Originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, ingresó al subsistema COBAT en 2003 en las oficinas centrales en la capital del estado. En 2006, con la creación del COBAT 17 se incorporó como docente en Informática, llegando a ser subdirectora.

“Quiero decirle a los jóvenes que seguiremos trabajando como siempre con la mejor calidad. Los invito a seguir estudiando y que no dejen de hacerlo, que sean buenos líderes a través del estudio, los invito a no perder sus sueños y para ello cuentan conmigo como su directora”, agregó.

Su paso por la educación lo inició en su ciudad natal Ciudad Victoria: escuela primaria “Lauro Aguirre”, escuela secundaria General número 2, preparatoria federalizada número 1, concluyendo con una ingeniería en Sistemas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

imagen-cuerpo

Maestros y personal administrativo le dieron la bienvenida a la nueva directora. (foto Carlos Rafael Cortez)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD