buscar noticiasbuscar noticias

NETO ROBINSON TERÁN: Trabajar por la familia y por Reynosa son los motivantes

NETO ROBINSON TERÁN: Trabajar por la familia y por Reynosa son los motivantes

El amor por su esposa e hijos, el amor que sus padres aportaron a Reynosa cuando les correspondió dar lo mejor de sí por esta progresista tierra, su amor por Reynosa se reflejan en la bujía que mueve sus aspiraciones, sus pro- puestas y la agenda que los ciudadanos le marcan.

Neto Robinson Terán, como le han dicho hoy día en que es candidato a legislador federal, es el mismo, alegre, platicador, amigo y también una persona sensible a las inquietudes de la niñez, madres de familia, adultos mayores, juventudes, obreros y campesinos, con quienes ha com- partido la inquebrantable voluntad de servir a Reynosa.

Además de eso, sus viejos amigos de las colonias y ejidos, le expresaron su voluntad de ser sus promotores con sus familiares, amistades y vecinos. Robinson Terán entró con el pie derecho como candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza PAN- MC-PRD.

Neto Robinson, expresaron, es la misma persona que atiende a los ciudadanos, que procura a los colonos, que convive con todos, que propone, que multiplica su agenda de trabajo con las propuestas de la población.

SUS PROPUESTAS

>HACER EQUIPO con el Gobierno de Tamaulipas y el municipio, para que lleguen mayores beneficios para nuestra ciudad y estado.

>Como frontera tenemos necesidades específicas, comerciales, industriales, internacionales, por tal motivo IMPULSARÉ LA REDUCCIÓN al 8% en el IVA, lo que garantizará un mejor nivel de competencia.

>El FONDO FRONTERIZO será mi prioridad desde el Congreso, nuestra región recibirá los apoyos de acuerdo a sus necesidades.

>Promover iniciativas para tener una mejor CERTEZA JURÍDICA, que permita a los ciudadanos SEGURIDAD para su familia.

>El apoyo para INFRAESTRUCTURA BÁSICA, como pavimentación, agua, drenaje y alumbrado público será mi trabajo permanente desde el Congreso.

>Llevar a cabo reformas que permitan a nuestros JÓVENES consolidarse en el mercado profesional.

>Fortalecer a la MUJER en el ámbito empresarial, jurídico y personal para que tenga un verdadero apoyo desde el Congreso de la Unión.

>Legislar para que la EDUCACIÓN de los menores reynosenses no se vea truncada por falta de recursos, tendrán mejores apoyos educativos.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD