buscar noticiasbuscar noticias

Supervisan aula de usos múltiples

Noticia Relacionada

sandra.tovar@elmanana.com

Visita. Los diputados federales Edgar Melhem y María Esther Camargo estuvieron supervisando una obra en el IRCA.Supervisan aula de usos múltiples

Los diputados federales Edgar Melhem y María Esther Camargo realizaron una supervisión de obra en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, ya que aquí aterrizaron 5 millones de pesos para la construcción de una aula de usos múltiples.

Melhem Salinas indicó que se trata de recursos del Fondo de Infraestructura para los Estados y Municipios.

“En Reynosa es una inversión que hicimos María Esther Camargo y yo para apoyar la cultura en Reynosa y son cerca de 5 millones de pesos para poder tener una unidad digna” destacó Edgar Melhem.

Dijo que saben que esta obra ya se licitó y que está por arrancar.

“La visita es para platicar los tiempos y fechas de terminación  y poder ver que los recursos se estén aplicando para lo que acordamos”.

Por su parte la diputada María Esther Camargo informó que esta aula le va a dar servicio al teatro experimental, a la danza y a la música.

“Es muy necesario ya que en nuestra ciudad, el IRCA se ha destacado por la promoción de la cultura, no solamente en la institución, sino en las colonias y ha crecido el apoyo de manera significativa a los niños, jóvenes y padres de familia que se dan cita aquí”.

Manifestó que pese a los problemas que enfrenta el IRCA actualmente con padres de familia y maestros, los recursos no pueden detenerse.

“Hicimos esta propuesta para que se aplicara el recurso aquí en base a la demanda que tiene el municipio. Este recurso es federal, seguramente en algún diálogo que tengan los padres con el municipio las autoridades que entren en octubre para beneficiar el desarrollo de la cultura, no pararlo porque hemos visto el gran talento que hay”.

imagen-cuerpo

RECIBE. Moisés García, del IRCA, recibió a los diputados en una reunión privada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD