buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa Malena de Villegas proceso de entrega-recepción

Realiza recorrido por los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria

Río Bravo, Tam.- Cómo parte de su compromiso con los sectores más vulnerables, la señora Malena Rodela de Villegas, esposa del alcalde Héctor Villegas, hace presencia en cabecera municipal, zona rural y Nuevo Progreso, para supervisar la entrega-recepción de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC).

Malena Rodela de Villegas, próxima presidenta del DIF Río Bravo, supervisa entrega-recepción de CAICS.Supervisa Malena de Villegas proceso de entrega-recepción

La próxima presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Río Bravo, dio a conocer que encabeza a la comisión que se entrevista con las autoridades aún en funciones, para la transición el DIF municipal.

Refirió que se realizan "los recorridos de los 18 CAIC" y se encuentra agradecida con el equipo que la respalda, "acompañándonos parte del personal que nos está haciendo entrega", dijo con entusiasmo e ímpetu ante la alta encomienda social que desempeñará a partir del próximo viernes.

"Me emociona mucho conocer en persona cada escuela y su personal, así voy a trabajar, recorriendo cada lugar y estaré al pendiente de las necesidades que se requieran en cada área", añadió. Esas instalaciones brindan educación pre-escolar, tanto en la ciudad, en Nuevo Progreso y comunidades rurales, por lo que son pieza clave en el desarrollo de los niños de Río Bravo.

La próxima primera dama del municipio, reafirmó su convicción de impulsar los principios de la Cuarta Transformación en el Sistema DIF Río Bravo: 

"Tendré presente en todo momento, el gran compromiso de apoyar" para hacer frente a "la vulnerabilidad de las familias de Río Bravo".

Hay altas expectativas en la gran humanidad y sensibilidad de la próxima presidenta del DIF Río Bravo, por distinguirse como una madre que ha inculcado valores maternales y solidarios en sus pequeños hijos y en su hogar, lo que sin duda replicará en su gestión al frente de su próxima encomienda.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD