buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa Conavi acciones de vivienda

Beneficiarán a familias de Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros

Constatan el avance del 90 por ciento que llevan las más de tres mil 300 acciones que se realizan en esta región.Supervisa Conavi acciones de vivienda

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en esta entidad, José Luis Godina Villanueva, refirió que la reciente visita de la funcionaria federal, Edna Elena Vega Rangel, fue para supervisar y constatar el avance del 90 por ciento que llevan las más de tres mil 300 acciones que se realizan en esta región.

Mencionó que entre estas acciones, cuyo objetivo es promover, respetar, proteger y garantizar el derecho de la población a una vivienda adecuada, destacan trabajos de impermeabilizaciones, pintura, construcciones menores, ampliaciones adicionales y hasta casas nuevas a los menos favorecidos. 

Expuso que la intención es beneficiar a las familias cuyos sus ingresos no les permiten contar con una vivienda digna y así poder mejorar su entorno familiar.

Precisó que en conjunto las obras que se realizan en los municipios fronterizos de esta entidad beneficiarán a más de tres mil familias que habitan en colonias de alta marginación.

Resaltó que una de las instrucciones a los responsables de construcción es que los trabajos deben ser de alta calidad, “por ello se están realizando supervisiones conjuntas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD