Supervisa ALF importantes obras en Villa Cuauhtémoc
Altamira, Tam.
El jefe de la comuna acompañado por personal de obras públicas estuvo en primer término en la parte posterior a la Delegación municipal de la zona norte, donde se edifica un nuevo centro de capacitación, que ofrecerá a los trabajadores agrícolas y habitantes de la comunidad, la oportunidad de recibir capacitación en diversos oficios.
López Flores recordó que mediante una inversión cercana a los 2 millones de pesos, este nuevo espacio brindará capacitación y adiestramiento técnico en áreas de soldadura, electricidad, plomería y demás oficios que requiere el sector portuario, industrial y energético.
Explicó que este centro de capacitación se logró gracias al respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú a través del programa de atención a jornaleros agrícolas del gobierno federal.
Subrayó que los habitantes de la comunidad y de los ejidos vecinos contarán con un sitio donde reciban, además, la certificación que les permita desarrollarse en las empresas instaladas en la zona industrial y portuaria del municipio.