buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa alcalde el avance de obras

Realiza un recorrido para la supervisión de obras

VERIFICA. Servando López Moreno y su esposa Sandra I. Garza de López, realizaron un recorrido para la supervisión de obras.Supervisa alcalde el avance de obras

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa, la Sra. Sandra I. Garza de López y del Secretario de Obras Públicas, el Arq. Faraón Garza Varela, realizaron un recorrido para la supervisión de obras durante el viernes al mediodía en las colonias Barrera y Sabinitos, entre otros sectores. En conocido sector de la colonia Sabinitos ya se está por concluirse la obra de reparación de un socavón que incluye el relleno, compactación y pavimentación del área dañada.

En la colonia Barrera, los trabajos de la rehabilitación y pavimentación asfáltica en la calle 20 de Noviembre, también están prácticamente por terminarse.

En el arroyo “El Buey”, los trabajos para el desazolve de este afluente natural, se encuentran muy avanzados para poder evitar estancamientos y posibles inundaciones en las zonas bajas durante la temporada de lluvia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD