buscar noticiasbuscar noticias

Supermercados regulan el acceso de los clientes

No permitirán el acceso a personas que muestren síntomas presuntivos de diversas enfermedades

Las principales cadenas de supermercados en la ciudad, empezaron a difundir este fin de semana un reglamento de control y acceso de clientes a sus tiendas para prevenir el riesgo de contagio de Covid 19.

Dicho reglamento se adjudica el derecho de no permitir el acceso a personas que muestren síntomas presuntivos de enfermedad como: gripe, resfriado, lagrimeo ocular, tos persistente o temperatura arriba de los 37.5 grados centígrados.

Supermercados regulan el acceso de los clientes

Se obliga al uso del cubre bocas en el interior de las tiendas, se permite el ingreso de menores acompañados de adultos y las personas con discapacidad, mayores o embarazadas podrán ser acompañadas.

El personal de los supermercados difunde esta medidas entre los clientes y se recomienda el respeto y acato de estas acciones de prevención sanitaria.

A partir de este lunes- de acuerdo a la Secretaría de Salud Federal- Tamaulipas se encuentra en el Semáforo Epidemiológico en Color Verde, es decir con un riesgo bajo de contagio de Covid, empero, no debe interpretarse como una conclusión de la emergencia sanitaria, pues las medidas de cuidado prevalecen.

imagen-cuerpo

El reglamento es elaborado por los supermercados para control de acceso de clientes.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD