buscar noticiasbuscar noticias

Superan expectativas en colecta de juguetes

BIEN. Muy buena respuesta se obtuvo en la colecta de juguetes y ropa en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.Superan expectativas en colecta de juguetes

Camargo, Tam.- En un ejemplo de solidaridad se ha convertido la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez al superar las expectativas en la colecta de juguetes y ropa nueva o usada en buen estado para ser entregada en los albergues escolares del estado, con el propósito que los niños y adolescentes tengan una mágica navidad.

Berenice de León Caro directora del plantel, dijo que la colecta se llevó a cabo durante la pasada semana y obtuvieron una muy buena respuesta de los padres de familia y personas altruistas que siempre han colaborado en las necesidades de plantel.

En esta ocasión atendieron un llamado para brindar una Navidad mágica a los niños y jóvenes inscritos en los albergues escolares que son de muy bajos recursos, para que en esta navidad 2018 puedan recibir un regalo y una prenda para protegerse de las bajas temperaturas.

La directora dijo estar contenta de la respuesta que obtuvieron en esta noble acción, pero no ha sido de mucha sorpresa porque la comunidad escolar, los padres de familia y personas altruistas que apoyan al plantel siempre han demostrado su espíritu de servicio y su solidaridad para apoyar en causas nobles cuando se requiere.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD