buscar noticiasbuscar noticias

Supera Tamaulipas los 68 mil contagios

Capacidad hospitalaria se encuentra en un 44 por ciento de ocupación

Supera Tamaulipas los 68 mil contagios

Tras advertir que la pandemia continúa activa y que el riesgo de contagio sigue siendo elevado, la funcionaria señaló que la forma más efectiva de disminuir casos es quedándose en casa el mayor tiempo posible y atender en todo momento las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos correcta y frecuentemente con agua y jabón, no tocarse la cara y evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias para cortar la cadena de transmisión del virus.

La ocupación hospitalaria en Tamaulipas para este día se presenta de la siguiente manera: 39% en los hospitales de la Secretaría de Salud, 16% en el hospital Regional de Alta Especialidad, 58% en los hospitales del IMSS y 23% de ocupación en los hospitales del ISSSTE. Con una ocupación de todo el sector del 44%.

Este domingo se reportaron 215 nuevos casos con 2 defunciones. El municipio de Matamoros fue el que reportó el mayor número de casos nuevos, con 64, por lo que sigue posicionándose en el lugar con mayor actividad pandemia en Tamaulipas; Madero reportó 28, Tampico 25, Altamira y Reynosa 21 mientras que Victoria y Aldama 16.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD