buscar noticiasbuscar noticias

Super Bowl 2022: Rap se apodera del medio tiempo

Dan cátedra, personajes del alto calibre, ligados a la cultura hip-hop relacionada con el género del rap

La vieja escuela del rap se apodera del medio tiempo del Super Bowl LVI; Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar,  rapero 50 Cent y Mary J. Blige cimbraron el SoFi Stadium de Los Ángeles, con sus actuaciones.

Joe Rogan.Super Bowl 2022: Rap se apodera  del medio tiempo

SENCILLO

El performance fue sencillo, diferentes artistas rapeando sobre diferentes remolques, turnándose para hacer lo suyo, mientras que al rededor vimos a personas moviéndose de forma un poco más libre, como si se tratara de una fiesta.

Sin embargo, la gran sorpresa fue ver al también emblemático rapero 50 Cent apareciendo colgado de cabeza rapeando dentro de uno de los remolques.

En el esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022 también pudimos ver a Mary J. Blige, quien se encargó de interpretar temas como Family Affair, No More Drama, para finalmente lanzarse sobre el escenario.

Posteriormente, vimos a Kendrick Lamar, interpretando temas como Alright con una serie de bailarines al rededor de él. Asimismo, vimos a Eminem cantando Lose Yourself con una serie de músicos en vivo; tema de la película 8 Mile que protagonizó en 2002

Luego, Dr. Dre tomó el protagonismo en el piano, para comenzar a rapear el tema Still D.R.E. en compañía de Snoop Dog, y finalmente ver a los cinco artistas protagónicos sobre la plataforma principal.

TITANES 

La actuación de medio tiempo de la NFL contó con 50 cents, Dr. Dre, Mary j Blige, Snoop Dog y Kendrick Lamar junto a Mary J Blige.

imagen-cuerpo

Mary J. Blige.

imagen-cuerpo

Eminem.

imagen-cuerpo

Kendrick Lamar.

imagen-cuerpo

El rapero 50 Cent.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD