buscar noticiasbuscar noticias

Suman secundaria 3 a lista de escuelas vandalizadas

No hay energía eléctrica en ninguno de los salones; se robaron todo el cableado subterráneo y de la subestación

Se suma la escuela secundaria general número 3 Ignacio Manuel Altamirano a las estadísticas de las bandas de ladrones que siguen operando impunemente en la ciudad, ya que tampoco han podido regresar a las clases semipresenciales debido a que les robaron la mayor parte del cableado, y tienen el problema de la falta de agua en las tomas.

Suman secundaria 3 a lista de escuelas vandalizadas

“No hemos podido regresar a clases, se llevaron todo el cableado, denunciamos y no paso nada que iban a investigar, todas las aulas están sin energía eléctrica, tenemos el problema del agua, necesitamos un tinaco y un motor que el vamos a pedir ahí a la ayuda al señor presidente Municipal”.

Agregó que, sin embargo, están haciendo todo lo posible porque las clases sea cada vez mejores y aunque son virtuales, están trabajando también en grupos con los maestros, los lunes y miércoles para el primero, y martes y jueves los segundos grupos.

Concluyó manifestando que realmente no tiene para cuando el regreso a clases, y aunque ya mandaron todo después de formalizar la denuncia a los departamentos de Educación y de secundarias básicas en el Estado, no han tenido respuesta, tampoco de la aseguradora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD