buscar noticiasbuscar noticias

Suman perredistas a Morena… y morenistas al PAN

Desatada la guerra de ‘pirateo’ de cuadros contrarios a las fórmulas contendientes

Tampico, Tam.- Mientras que perredistas de la facción de Izquierda Democrática Nacional (IDN) esta mañana anunciaron su adhesión a “Juntos haremos Historia”, en otra parte de la zona conurbada del sur del estado morenistas se unieron a “Por Tamaulipas al Frente”, en apoyo a Jesús Nader.

Suman perredistas a Morena… y morenistas al PAN

Militantes de la fracción IDN se sumaron a la campaña de Morena en Tampico, anunciaron esta mañana en conferencia de prensa encabezada por Jorge Valdez, excandidato del PRD en el anterior proceso estatal por la gubernatura.

Mientras tanto, fundadores del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Tampico se sumaron al proyecto de la coalición "Por Tamaulipas al Frente”, debido a que consideran que en la designación a candidata hubo un proceso amañado en donde quedó la exdiputada local por el PRI, Rosa Muela.

imagen-cuerpo

En los últimos días, principalmente “Por Tamaulipas al Frente” -conformada por PAN-PRD-MC- ha sumado adhesiones de figuras de militantes de partidos contrarios a la coalición, y esta vez Morena sumó a perredistas de IDN.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD