buscar noticiasbuscar noticias

Suman Guerreros su décima derrota

Los que continúan en caída libre cada semana son los Guerreros de Reynosa que no encuentran la fórmula de recomponer el camino al sumar su décima derrota del campeonato de la Liga TDP MX

Los Guerreros de Reynosa caen en su visita a Nuevo León para sumar su décimo descalabro del campeonato de la Liga TDP MX.Suman Guerreros su décima derrota

Ahora en su visita a Dallas FC de Santiago Nuevo León cayeron por la mínima diferencia de 0-1, en duelo correspondiente a la fecha 21.  

Una vez más el portero Raúl Cortina destacó al detener todo lo que estuvo a su alcance, pero fue hasta el minuto 58 que le fue imposible detener el disparo de Miguel Cruz, siendo el único tanto del cotejo.  

Sin duda el sueño que se había trazado la directiva en la segunda vuelta de clasificarse a la liguilla ha quedado completamente enterrado tras descender hasta el lugar 13 de la tabla general del Grupo 15. 

Los malos resultados de los reynosenses en calidad de visitante han provocado que de estar en el noveno sitio ya se encuentren a dos peldaños de llegar al sótano.  

Luego del buen cierre que tuvieron de la primera vuelta todo hacía pensar que en la segunda tanda del torneo iban ir en ascenso, pero desafortunadamente los números hablan por sí solos al contar con solo 4 triunfos por la misma cifra de empates y 10 derrotas para tener un total de 18 puntos, además son el peor ataque con 12 goles y la defensa ha recibido 30 tantos.  

Los Guerreros regresan a su casa el viernes y tienen la gran oportunidad de regresar a la senda del triunfo al enfrentarse ante San Nicolás FC, rival directo que se encuentra en la parte baja de la tabla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD