buscar noticiasbuscar noticias

Suman Chiflados un triunfo más

Se imponen a los Amigos de Man en el Club Social y Deportivo

SE CHIFLAN. Los Chiflados armaron tres ataques de tres carreras para vencer a los Amigos de Man.Suman Chiflados un triunfo más

Con tercia de tres carreras los Chiflados se enredaron con la pelota para derrotar 9-6 a los Amigos de Man y sumar un triunfo más en el actual torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. 

Los Chiflados se fueron arriba muy fácilmente al necesitar de un imparable que salió del bate de Gael García y posteriormente un pecado del jardinero central a batazo de Miguel Guerrero colocó la pizarra 3-0, en la baja de la primera entrada. 

Después de irse en blanco en el primer rollo los Amigos de Man respondieron en su segunda tanda con el triple de Gerardo Villarreal y Germán López para darle la vuelta a las acciones 4-3. 

Los Chiflados apretaron desde la caja de bateo y Andrés González igualó el marcador para desencadenar el triple de Rosbel González que se combinó con doblete de Miguel Guerrero y sencillo de Benito Zuñiga que partió el diamante para consumar el segundo rally de tres rayitas y enfilarse a la victoria. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD