buscar noticiasbuscar noticias

Suman Cameron a rebelión

La Autoridad de Salud del Condado emitió una orden de cobertura facial para las escuelas públicas y privadas no parroquiales

Rafael González se aferra a su padre durante el primer día de clases.Suman Cameron a rebelión

Debido a la naturaleza en rápida evolución de COVID-19 y las recomendaciones actuales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Academia Estadounidense de Pediatría, la Asociación Médica de Texas y el Departamento de Salud del Condado de Cameron, el Dr. James Castillo como la Autoridad de Salud del Condado de Cameron, emitió y firmó la Orden para todos los sistemas de escuelas públicas relacionados con las cubiertas faciales.

Esta Orden indica medidas de salud y seguridad en todas las escuelas públicas y privadas no parroquiales que ofrecen instrucción a los estudiantes en cualquier grado desde prejardín de infantes hasta el duodécimo grado.

Esta Orden permanecerá en pleno vigor y efecto por un período no menor de nueve semanas, a menos que sea extendida, modificada, rescindida, reemplazada o enmendada.

Es un recordatorio de que las hospitalizaciones y la dotación de personal en el área del condado de Cameron permanecen al máximo y que deben continuar las medidas de seguridad personales, como el uso de una cubierta facial y las buenas prácticas de higiene personal.

Se anima a todas las personas a que visiten los sitios web del distrito escolar del área para conocer las órdenes y recomendaciones de las juntas escolares independientes u otros órganos de gobierno.

Si tiene alguna pregunta sobre COVID-19, comuníquese con la línea directa de salud pública del condado de Cameron al (956) 247-3650.

FISCAL GENERAL

¡Estalla Paxton!

“Una ola de anarquía se está extendiendo Texas. Lo detendré”, advirtió el fiscal general Ken Paxton en su cuenta de Twitter.

- “Si su entidad gubernamental local continúa imponiendo un mandato de máscara o cualquier otra cosa prohibida por GA-38, escríbanos: maskmandate@oag.texas.gov. ¡Juntos mantendremos a Texas LIBRE Y ABIERTO!”, exclamó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD