buscar noticiasbuscar noticias

Suman apoyos para ayudar

El banco de comida sigue sumando el apoyo de organizaciones y empresas locales

Pharr, Tx.- Como parte de su compromiso para ayudar a erradicar el hambre en el Valle del Río Grande, el banco de comida sigue sumando el apoyo de organizaciones y empresas locales. 

Avanzan preparativos de Empty Bowls, campana de recaudación de fondos del banco de comida.Suman apoyos para ayudar

Este año marca el décimo quinto aniversario del almuerzo y subasta silenciosa de tazones vacíos del Food Bank RGV. El evento se llevará a cabo el mes próximo en Bert Ogden Arena en Edinburg, Texas.

Empty Bowls es el evento de recaudación de fondos exclusivo de la organización comunitaria, donde los restaurantes locales ofrecerán degustaciones de deliciosos platos y postres. 

Empty Bowls presenta música, subastas silenciosas y rifas un reloj Cartier y un bolso Louis Vuitton. Con cada boleto se incluyen tazones de cerámica únicos. Los tazones de cerámica son un recordatorio del hambre que muchos enfrentan durante todo el año en el Valle del Río Grande.

Philip Farias, gerente de compromiso corporativo y eventos especiales de la organización, está disponible en el (56)904-4513 para proporcionar información adicional sobre los boletos para Empty Bowls 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD