buscar noticiasbuscar noticias

Suman 22 cuerpos identificados tras colapso en L-12

Agilizan la entrega de los cuerpos a sus familias, sin necesidad de practicarles una necropsia

Hasta esta tarde, 22 de las 24 personas fallecidas por el colapso en la Línea 12 del Metro ya fueron identificadas por sus familiares.

Suman 22 cuerpos identificados tras colapso en L-12

Así lo informó, la Fiscalía General de Justicia a través de un comunicado, el cual especifica que de esas 10 víctimas ya reconocidas, siete son hombres y tres mujeres.

Posteriormente, Protección Civil informó el resto de identificados.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Decreta AMLO luto nacional por fallecidos del Metro

Los cadáveres fueron trasladados a la Coordinación Territorial Iztapalapa-6, desde la mañana de este martes, y se activó el Protocolo de Desastres de la institución.

Este programa busca que los trámites se lleven a cabo en menor tiempo "y agilizar la entrega de los cuerpos a sus familias, sin necesidad de practicarles una necropsia", detalló la Fiscalía.

Además se movilizaron células de atención a las víctimas que están conformadas por asesores jurídicos, trabajadores sociales y psicólogos, quienes orientarán a los afectados sobre los servicios médicos y funerarios.

La autoridad insistió en que su compromiso es tener resultados de la indagatoria en el menor tiempo y "dar la garantía a los ciudadanos de que se llegará a la verdad y se hará justicia, no se ocultará información, ni se encubrirá a nadie".

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia dio a conocer el nombre de las personas fallecidas que han sido identificadas.

José Luis Hernández Martínez, de 60 añosJuan Luis Díaz Galicia, de 39 añosMelitón Velasco López, de 46 añosAngélica Segura Osorio, de 44 añosLiliana López García, de 37 añosMario Alberto Bautista Sánchez, de 25 añosImmer del Águila Pineda, de 29 añosMiguel Ángel Vázquez Castellanos, de 24 añosCristian López Santiago, de 41 añosJesús Baños García, de 28 añosAlejandro Mendoza Vega, 53 añosCarlos Emmanuel Pineda Bernal, 38 añosEvaristo Lucas Santaigo, 56 añosGildardo Rodríguez Galicia, 53 añosJosé Juan Galindo Soto, 40 añosLorenzo Islas Cruz, 60 añosMiguel Ángel Espinosa, 42 añosNancy Lezama Salgado, 23 añosRené Jorge García, 76 añosSantos Reyes Pérez, 31 añosSergio Valentín Rodríguez, 61 añosIsmael Salazar Juárez, 42 años



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD