buscar noticiasbuscar noticias

Suma West Ham primer triunfo y sin Hernández

Sin Javier Hernández en la cancha o en la banca al menos por el virus que lo aquejó en los últimos días, West Ham se las ingenió para obtener su primer triunfo de la campaña, un 3-1 en su visita al Everton

La gran figura de esta primera conquista fue Andriy Yarmolenko, quien se destapó con dos anotaciones.

Primero, al 11', el ucraniano se benefició de una rápida triangulación entre Pedro Obiang y Marko Arnautovic, que permitió a este último entrar con ventaja al área y ceder el balón a Yarmolenko para que sólo lo empujara y marcara el 1-0.

Al 31', Yarmolenko apareció nuevamente, esta vez aprovechando un error en la salida de Jordan Pickford, en ma que Mark Noble interfirió y le cedió el esférico para que lo mandara a la red con un zurdazo pegado al poste izquierdo.

Antes de ir al descanso, en la compensación, el islandés Gylfi Sigurdsson ganó un centro al área para anotar el 2-1 y complicar el panorama de los Hammers de cara a la segunda mitad.

Pero nuevamente una colaboración entre Obiang y Arnautovic tendría fruto, al permitir a este último anotar el tercer tanto con un zurdazo que pondría el 3-1 definitivo.

Este triunfo, más allá de ser un gran paso para el West Ham, le pone cuesta arriba la carrera por la titularidad a Chicharito, quien deberá reponerse pronto y mejorar su rendimiento si quiere el puesto que sus compañeros parecen no estar dispuestos a ceder.

Mientras los Hammers llegaron a 3 unidades, el Everton sigue, de momento, en la mitad de la Tabla, con 6 puntos.

Con doblete de Andriy Yarmolenko, el West Ham derrotó de visita 3-1 al Everton y se apuntó su primer triunfo de la campaña. El mexicano Javier Hernández no fue convocado por problemas de salud.Suma West Ham primer triunfo y sin Hernández







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD